Alfajores y vomitos



Consigna: Tomar uno de los sueños que no hayan trabajado (mejor que sea una pesadilla) agregarle una frase del DIARIO que llevan, y una descripción de rostro del mismo: escribir un cuento siniestro o de terror que los incluya. El final de la historia tiene que ser "abierto" es decir sin una resolución definitiva.


 Nos encontrábamos todos en la casa de mi primo batu, en ese momento no había podido creer que estaban todos a los que había invitado, pero claro, no iban a perderse mi despedida de soltero. Estaba todo preparado para un fiestón, había alcohol, pileta y hasta batu tuvo el atrevimiento de invitar a un cocinero Chino que hacía unos alfajores que estaban increíbles y que todos comimos más de uno. Su cara daba un poco miedo porque además de tener  los ojos a distintas alturas el uno del otro, le faltaba un pedazo de una oreja.        

      A las dos horas de arrancada la fiesta me dirigí al anfitrión de la casa y le agradecí por prestarme el lugar y por haberse tomado la molestia de contratar a un chef privado, pero su respuesta me descolocó: me dijo que no sabía quién era y que pensaba que era yo quien lo había contratado. En ese momento me dirigí a la cocina para ver el desenlace de esta situación tan bizarra, no fui con ganas de patotear al chef sino de saber quien lo había invitado, cuando llegue me encontré a mi amigo Franco vomitando desenfrenadamente. Le pregunté que le pasaba y trate de ayudarlo mientras puteaba al Chino en 20 Idiomas distintos, en realidad puteaba al aire en realidad porque ni rastros del cocinero. 

      Mi amigo Franco no paro de vomitar, llego al punto de vomitar bilis porque ya había descargado todo pero había algo que no lo dejaba frenar, estábamos todos desesperados por ayudarlo. En el preciso instante que dejó de vomitar, cerró los ojos y se dejó caer, había muerto. En ese momento no pude llegar a lamentarme ya que sentía como el líquido subía mi garganta y tuve que acercarme al inodoro para poder largarlo, antes de largar el primero ya sentía venir más líquido y más líquido y más líquido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Truco al fantasma

Autobiografía

Reseña cosas pequeñas como esas